Descubre Más MARCAS De Mochilas, AQUÍ:
El estilo de las mochilas Misako es clásico, sencillo o Boho, es lo que les define y hace únicos. En Misako comparten un especial amor por las mochilas.
Todas/os tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres… pero, ¿cuál es el siguiente imprescindible en la lista? Una mochila, sin duda. Y es que este complemento hace algunos años que ha cobrado especial protagonismo en el mundo de la moda.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias como elemento que facilita el transporte de tus cosas en cualquier momento y lugar.
La mochila MISAKO, es sin duda, el accesorio que todos/as deberíamos tener, cuando la necesitamos, la mochila Misako se vuelve más deportiva o con estilo, más pequeña o con grandes dimensiones.
Totalmente adaptable y con múltiples compartimentos y bolsillos.
Los materiales son de alta calidad y tienen un acabado al detalle, por eso son perfectas si buscas un complemento resistente y que dure mucho.
Las mochilas Misako, se fabrican en polipiel y tejidos de alta gama, convirtiéndose en un complemento top en tu vestidor.
Podrás elegir un estilo de mochila más clásico o boho, vintage o moderno. En Misako existe una gama variada de mochilas para que la combines con tu estilo y tu look diario.
Llevar el portátil de un sitio a otro es parte de la nueva normalidad. Con el teletrabajo cada vez más presente, llevar la oficina a cuestas es algo para lo que debemos estar preparadas. Tenerlo todo en casa y querer guardarlo o salir en busca de un fin de semana largo con nuestra inseparable herramienta a cuestas será mucho más sencillo con estos maletines, bolsos y mochilas preciosos. Si tienes que volver a trabajar con tu equipo, Misako tiene la mejor manera de llevarlo.
Busca un porta documentos que se pueda usar como bolso. De esta manera no solo lo emplearás para el ordenador, puedes llevarte los documentos o los libros de un lugar a otro para adaptarte mejor a esta nueva normalidad.
Los colores neutros son siempre los más acertados. Un marrón como este con piezas de varias tonalidades es perfecto para marcar estilo. Es un bolso que se puede usar el fin de semana para llevar no solo el ordenador.
El negro es un básico. Si no quieres arriesgarte y decides invertir en una pieza atemporal, busca este bolso para llevar el ordenador de Misako con algunos detalles. Es grande y bonito, te servirá para cualquier época del año. Tu ordenador estará protegido y es fácil de llevar a cualquier parte.
Las mochilas son perfectas para evitar problemas de espalda. Uno de los problemas de los bolsos es la forma de equilibrar el peso. Un hombro siempre tendrá prioridad provocando que la espalda se resienta. Una mochila es perfecta si debes llevar mucho peso.