Descubre Más MARCAS De Mochilas, AQUÍ:
El nombre de la marca nace en alusión de la cara más fría, dura e implacable de las montañas de la cordillera del Himalaya. Aunque, The North Face® empieza, irónicamente, en una playa, en el barrio North Beach de San Francisco, fue allí, cuando en el año 1966 dos amantes del senderismo decidieron abrir una pequeña tienda de montañismo.
Poco después, esa pequeña tienda se convertiría en The North Face, una tienda al por menor dedicada al equipamiento de alpinismo y senderismo de alto rendimiento. En 1968, tras mudarse al otro lado de la bahía de San Francisco, a Berkeley, en donde todo estaba aconteciendo, The North Face comenzó a fabricar sus propios diseños de ropa y equipamiento técnico de montaña.
En los sesenta, la marca The North Face triunfó entre los alpinistas y comenzó a patrocinar expediciones a los lugares más recónditos e inexplorados del planeta. Esto dio inicio a una orgullosa tradición que todavía hoy continúa y que refuerza el mantra de The North Face: Never Stop Exploring™.
En los ochenta The North Face incorpora prendas de esquí extremo a su oferta de productos, con colores pastel, de los neones, del pelo teñido y de las crestas; sin lugar a dudas fue la época que cimentó lo que hoy comprende el espíritu libre de los alpinistas, convirtiéndose en el único proveedor en ofrecer colecciones completas de ropa de abrigo, ropa de esquí, sacos de dormir, tiendas de campaña y mochilas de alto rendimiento en los Estados Unidos.
Con la amplia gama de equipamiento diseñada para rutas de trekking, escaladas de montaña, pistas de atletismo o cualquier aventura outdoor, puedes sentirte libre de llevar todo lo que necesitas cuando quieras, usando sus mochilas, con diseños especiales para cada necesidad.
Descubre las prácticas mochilas técnicas y bolsas para tiendas de campaña repletas de características, para un uso diario. Elije una mochila con tecnología FlexVent™ para escalar las más grandes montañas.
Sólo debes seguir estos 3 sencillos pasos para tener la mochila que se adapte totalmente a tus necesidades:
STEP1 – USO: ¿Qué actividad quieres hacer?
STEP2 – BENEFICIOS: ¿Qué características estás buscando?
STEP3 – FIT: ¿Para quién es?